Home > Legal

Legal

Bienvenido a nuestros Términos y condiciones de uso. Los Términos y condiciones de uso son importantes y afectan a sus derechos legales, por lo que le recomendamos que los lea detenidamente, al igual que nuestra Política de privacidad y otros términos mencionados en este documento. Esperamos que esté cómodamente sentando y escuchando excelentes melodías. Comencemos…

1 INTRODUCCIÓN

Gracias por elegir Alltheater (“Alltheater”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”). Al inscribirse o usar de alguna manera el servicio, los sitios web y las aplicaciones de software de Alltheater (colectivamente, el “servicio Alltheater” o el “Servicio”) o al acceder a cualquier contenido o material que Alltheater publique a través del Servicio (el “Contenido”), está celebrando un contrato vinculante con la sociedad Alltheater que se especifica al final de este documento. El servicio Alltheater también incluye a la comunidad de soporte de Alltheater, como se describe en detalle en la sección Comunidad de soporte de Alltheater.

Su contrato con nosotros consta de estos Términos y condiciones de uso (“Términos”) y de nuestra Política de privacidad. (Los Términos, la Política de privacidad y otros términos que acepte, según lo dispuesto en la sección Contrato completo, se denominarán de ahora en adelante los “Contratos”.) Si desea revisar los términos de los Contratos, podrá encontrar la versión vigente de los Contratos en el sitio web de Alltheater. Confirme que ha leído y comprende los Contratos, que acepta estos Contratos y que los cumplirá. Si no está de acuerdo con los Contratos, o no puede cumplir con ellos, no utilice el servicio Alltheater ni su contenido.

Lea los Contratos detenidamente. Incluyen información importante sobre los servicios Alltheater que le proporcionamos, así como información sobre cargos, impuestos y tarifas que le cobraremos. Los Contratos incluyen información sobre futuros cambios en los Contratos, controles de exportación, renovaciones automáticas, limitación de la responsabilidad, información privada, una renuncia de demanda colectiva y una resolución de disputa mediante arbitraje en vez de en un tribunal.

2 CAMBIOS EN LOS CONTRATOS

Ocasionalmente y a nuestra discreción, podemos implementar cambios en los Contratos. Si implementamos cambios importantes en los Contratos, le notificaremos de la manera que consideremos más oportuna; por ejemplo, mostraremos un aviso destacado en el Servicio o le enviaremos un correo electrónico. En algunos casos le notificaremos anticipadamente, y su uso continuo del Servicio una vez implementados los cambios constituirá su aceptación de los cambios. Por lo tanto, asegúrese de leer el aviso detenidamente. Si no desea seguir usando el Servicio conforme al nuevo Contrato, puede rescindir los Contratos y ponerse en contacto con nosotros en info@alltheater.es

Toda información que proporcione durante el proceso de inscripción, podrá modificarla durante ese mismo proceso; para ello, deberá regresar a las pantallas anteriores y modificar los datos erróneos.

Para usar el servicio Alltheater y acceder a su Contenido, debe tener (1) 18 años o más, o 13 años o más y tener el consentimiento de los padres respecto de los Contratos (excepto según lo estipulado en la siguiente tabla), (2) tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley vigente le impida hacerlo, y (3) ser residente de un país que proporcione el Servicio. Además, deberá garantizar que toda la información de inscripción que le proporcione a Alltheater es veraz, fiel y completa, y acepta que será así en todo momento.

3 DISFRUTE DE ALLTHEATER

La navegación y el uso de la Página Web contiene servicios gratuitos y de pago. Los servicios de pago se encuentran regulados bajos sus propias Condiciones Particulares y se entenderán aceptadas, por parte del usuario, de forma expresa e incondicional, en el mismo momento en el que haga uso, utilización o puesta a disposición de los mismos. Todos los servicios de pago requieren de un registro previo regulado por la Ley de protección de datos personales vigente. El servicio de streaming de alta calidad puede pagarse mediante tarjeta de crédito. El pago dará derecho a visionar el contenido adquirido durante 48h a partir del momento en el que se inicie el mismo.

A continuación encontrará información sobre las diferentes opciones disponibles para disfrutar de Alltheater.

3.1.   Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio Alltheater. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

3.2.   El servicio Alltheater y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción a Alltheater, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva intransferible, para acceder al servicio Alltheater y ver obras únicamente en streaming. Salvo la anterior licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

3.3.   Puedes ver una obra a través del servicio Alltheater principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas obras. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia ocasionalmente.

3.4.   Actualizamos continuamente el servicio Alltheater, incluida la biblioteca de contenidos. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, interfaces de usuario, funciones promocionales y disponibilidad de obras.

3.5.   Aceptas usar el servicio Alltheater, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Alltheater u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Alltheater; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Alltheater; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Alltheater; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Alltheater de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Alltheater, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

3.6. La calidad de exhibición de las obrasen streaming puede variar en función del ordenador, o en función del dispositivo, y puede quedar afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition) y Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en HD o Ultra HD, y no todos los planes de suscripción te permiten recibir contenidos en HD o Ultra HD. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenidos en HD, que se describen como 720p o superior. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenidos en Ultra HD, que se describen por una resolución superior a 1080p. Te haces responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse una obra varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, la película o serie que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo listo para Alltheater.

4 DERECHOS QUE LE OTORGAMOS

El servicio Alltheater y su Contenido son propiedad de Alltheater o los licenciantes de Alltheater. Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para que utilice el servicio Alltheater, y una licencia limitada, no exclusiva y revocable para hacer uso personal, no comercial y de entretenimiento del Contenido (la “Licencia”). Esta Licencia tendrá valor hasta o a menos que usted o Alltheater la cancelen. Declara y acepta que usará el Contenido para fines personales, no comerciales y de entretenimiento, y que no redistribuirá ni transferirá el servicio Alltheater ni su Contenido.

Las aplicaciones de software de Alltheater y todo el Contenido se le otorgan mediante licencia, no se venden, y Alltheater y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de Alltheater y su Contenido, incluso después de instalarlas en su ordenador personal, dispositivo móvil, tableta y cualquier otro dispositivo similar (“Dispositivos”).

Todas las marcas registradas de Alltheater, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Alltheater (“Características de la marca Alltheater”) son propiedad exclusiva de Alltheater y sus licenciantes. Los Contratos no le otorgan ningún derecho para usar las Características de la marca Alltheater para fines comerciales o no comerciales.

Acepta respetar nuestras Pautas para el usuario y no usar el servicio Alltheater, su Contenido ni ninguna otra parte incluida en el presente documento de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por los Contratos. Salvo los derechos expresamente otorgados a usted mediante estos Contratos, Alltheater no le otorga derechos, títulos ni intereses en el servicio Alltheater o su Contenido.

5 APLICACIONES DE TERCEROS

El servicio Alltheater está integrado con sitios web y servicios de terceros (“Aplicaciones de terceros”) para que pongan a su disposición contenidos, productos o servicios. Estas Aplicaciones de terceros pueden tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, y el uso de estas Aplicaciones de terceros se regirá por dichos términos y condiciones y políticas de privacidad, y estará sujeto a estos. Comprende y acepta que Alltheater no apoya ni es responsable de los comportamientos, características o contenidos de las Aplicaciones de terceros ni de ninguna transacción que usted pueda realizar con el proveedor de dicha Aplicación.

6 CONTENIDOS

Lo que usted ve en Alltheater puede estar protegido por una o varias leyes de propiedad intelectual. Encontrará diferentes tipos de material en nuestro servicio, así que vamos a desglosarlo.

Algunos de nuestros Servicios te permiten, enviar contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido.

Cualquier material cedido a Alltheater para su reproducción en nuestro sitio se considerará no confidencial y no propietaria para cualquier otra persona y no una infracción de los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y comunicar a terceros partes para nuestros propios fines promocionales. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclama que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.

No seremos responsables, o susceptibles de cualquier tercero, por el contenido o exactitud de cualquier material publicado o cargado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio, incluyendo (sin limitación) de infracción de propiedad intelectual o de contenido difamatorio.

Tenemos el derecho de eliminar cualquier material o publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, dicho material no cumple con las normas de contenido establecidas en nuestra política de uso.

Al recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Alltheater una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Alltheater usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.

Su contribución o carga de material a nuestro sitio otorga, por el tiempo que el material permanece en nuestro sitio, una licencia mundial, no exclusiva y gratuita para reproducir, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar el material en nuestro sitio, y reproducir y distribuir el material a través de cualquier medio, conocido o desarrollado en el futuro, para la comercialización y materiales promocionales relacionados con nuestro sitio. También autoriza a cambiar el tamaño y formato de su material con fines de exhibición.

Usted, y solo usted, es titular de los derechos del contenido que cede a Alltheater. Con su autorización, nos da permiso para ofrecer nuestro servicio ahora y en el futuro, incluidos el almacenamiento, visualización, reproducción y distribución de su contenido. Esto podría incluir también la promoción de su contenido con empresas o servicios asociados para una más amplia difusión, distribución o publicación a través de Alltheater.

Usted es el responsable del contenido que se publica a través de Alltheater y asume todo el riesgo asociado a él, incluida la confianza de terceros en su exactitud o las reclamaciones legales que pudieran originarse de su publicación. Mediante la publicación del contenido en Alltheater, usted afirma que tiene los derechos necesarios para publicar ese material, y que haciéndolo no entra en conflicto con ninguna licencia que usted hay concedido a otros.

Usted es el responsable del contenido y asume todo el riesgo asociado a él, incluida la confianza de terceros en su exactitud o las reclamaciones legales que pudieran originarse de su publicación. Mediante la publicación de contenido en Alltheater, usted afirma que tiene los derechos necesarios para publicar ese material, y que haciéndolo no entra en conflicto con ninguna licencia que usted hay concedido a otros. Esta licencia será gratuita. Alltheater podrá ejercer toda la propiedad intelectual y los derechos de publicidad en el material contenido en su contribución en todas las jurisdicciones, en toda su extensión y por el período completo para el cual existen tales derechos en dicho material. También acepta renunciar a todos los derechos morales en relación con su contribución a los efectos de la licencia establecida anteriormente. Si usted no está dispuesto o en condiciones de conceder una licencia de este tipo, por favor, no envíe la Contribución.

Alltheater podrá ejecutar públicamente, mostrar públicamente, comunicar al público, y poner a disposición su contenido, por medio de transmisiones en streaming a través de la Web, un sitio web licenciatario, sin el pago de los honorarios o regalías a (I) los productores, autores o editores de teatro poseen ningún derecho y en sus contenidos; (Ii) cualquier artista (s) que realiza (incluyendo vocalistas y músicos no aparece) en su contenido; (Iii) cualquier otra persona involucrada en la creación de o ser propietarios de ninguna parte de su contenido, y (iv) cualquier agente de cualquiera de los anteriores, incluyendo, sin limitación, que realizan las organizaciones de derechos y los sindicatos o gremios.

Alltheater contiene enlaces a sitios webs, servicios, contenido y anuncios que no son de nuestra propiedad ni están bajo nuestro control. Tampoco respaldamos ni asumimos necesariamente ninguna responsabilidad por esto.

7 PAUTAS PARA EL USUARIO

Alltheater respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que usted haga lo mismo. Hemos establecido algunas reglas básicas que deberá respetar al usar el Servicio para que Alltheater siga siendo agradable para todos. Respete estas reglas y sugiera a otros que también lo hagan.

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:

  • Copiar, redistribuir, “ripear” (ripping), grabar, transferir, mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público alguna parte del servicio Alltheater o su Contenido, o utilizar el servicio Alltheater o su Contenido de alguna otra manera que no esté expresamente permitido en virtud de estos Contratos o la ley vigente o que, de alguna manera, infrinja los derechos de propiedad intelectual (como los derechos de autor) del servicio Alltheater o su Contenido o de alguna parte de este.
  • Usar el servicio Alltheater para importar o copiar archivos locales que usted no tenga derecho a importar ni copiar de esta manera.
  • Transferir copias de Contenido caché desde un dispositivo autorizado a otro dispositivo por cualquier medio que se realice.
  • Usar técnicas de ingeniería inversa, decompilar, desensamblar, modificar o crear obras derivadas basadas en el servicio Alltheater, su Contenido o en alguna parte de este, a menos que lo permita la ley.
  • Evadir cualquier tecnología utilizada por Alltheater, sus licenciantes o terceros para proteger el Contenido o el Servicio.
  • Vender, alquilar, sublicenciar o arrendar alguna parte del servicio o su Contenido.
  • Evadir las restricciones territoriales impuestas por Alltheater o sus licenciantes.
  • Incrementar de manera ficticia el recuento de reproducciones o manipular de otra manera los Servicios mediante un script u otro proceso automatizado.
  • Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada o aviso de propiedad intelectual incluido en el servicio Alltheater o proporcionado a través de este (a fin de ocultar o modificar las indicaciones de titularidad o la fuente del Contenido).
  • Proporcionar su contraseña a otra persona o usar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.
  • “Rastrear” el servicio Alltheater o usar medios automatizados (como, por ejemplo, bots, scrapers y spiders) para recopilar información de Alltheater.
  • Vender una cuenta de usuario o lista de reproducción o aceptar alguna compensación o pago monetario o similar para modificar el nombre de una cuenta o lista de reproducción o el contenido de alguna cuenta o lista de reproducción.
8 LIMITACIONES Y MODIFICACIONES DEL SERVICIO

Alltheater hará todo lo posible por que el servicio Alltheater esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio. En la medida que la ley lo permita, Alltheater se reserva el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del servicio Alltheater, con o sin previo aviso, sin obligación ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio Alltheater, o por cualquier función o característica de este. No obstante lo anterior, si ha realizado un pago anticipado de tarifas por suscripciones pagadas que Alltheater suspenderá permanentemente antes de que finalice el período de pago anticipado (definido en la sección Pagos, cancelaciones y período de reflexión), Alltheater reintegrará el importe ya pagado por el período de pago anticipado después de dicha cancelación. Comprende y acepta que Alltheater no tiene la obligación de mantener, proporcionar soporte, actualizar ni mejorar el Servicio, ni de proporcionar todo el contenido o parte de este a través del Servicio. Esta sección se implementará en la medida que lo permita la ley. Alltheater y los propietarios de los Contenidos pueden eliminar, esporádicamente, cualquier Contenido sin previo aviso en la medida que lo permita la ley.

9 DERECHOS DE TERCEROS

Usted reconoce y acepta que los propietarios del Contenido serán considerados beneficiarios de los Contratos y tienen derecho a proceder judicialmente con los Contratos directamente en contra suya. Salvo en los casos establecidos en esta sección, los Contratos solo le otorgarán derechos a usted y a Alltheater, y en ningún caso, los Contratos crearán derechos de terceros beneficiarios. Es más, el derecho a cancelar, rescindir o aceptar cualquier variación, renuncia o resolución de los Contratos no está sujeto al consentimiento de otra persona.

Este Contrato es entre usted y Alltheater solamente. Alltheater no es responsable de investigar, defender, solucionar ni eliminar las reclamaciones de terceros de que el Servicio y su posesión y uso de la aplicación infringen los derechos de propiedad intelectual del tercero. Usted acepta cumplir con todos los términos de terceros al usar el Servicio.

10 DERECHOS DE AUTOR

Alltheater cumple con lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital. Damos respuesta a las notificaciones de retirada y adoptamos la política de cancelar el servicio a los infractores reincidentes cuando sea necesario. Si desea más información al respeto, lea nuestra política de derechos de autor.

11 ACUERDO ÍNTEGRO

Estas condiciones y nuestra política de privacidad constituyen el acuerdo íntegro entre usted y Alltheater. Si cualquier disposición de estas condiciones resulta ser inaplicable, las disposiciones restantes seguirán teniendo plena vigencia y efecto.

12 SUS PAGOS
  • Precio de las ventas de su contenido. Excepto cualquier otra cosa establecida en el anexo, usted tendrá la discreción de establecer el precio para la venta de su contenido en la página web. Para el contenido digital vendido directamente a través de nuestro sitio web, le pagaremos una cantidad igual a setenta por ciento (70%) del precio de venta efectivamente recibida de un cliente para la venta u otro uso bajo licencia de su contenido neto del Impuesto sobre las Ventas. Alltheater paga regalías por la totalidad del visionado que se produce en nuestro servicio mediante la distribución de casi el 70% de todos los ingresos que recibimos de vuelta a los titulares de derechos. Por “titulares de derechos”, nos estamos refiriendo a los propietarios de la obra que está en Alltheater: actores, autores y productores.
  • Pagamos casi el 70% de nuestros ingresos totales para los titulares de derechos. Nos reservamos aproximadamente el 30%:
  • Ese 70% se divide entre los titulares de derechos en función de sus ofertas individuales.
  • Cuando pagamos un titular de derechos, proporcionamos toda la información necesaria para atribuir derechos a cada uno de sus artistas.
  • Afiliación a otras organizaciones de gestión de derechos por los derechos de autor. Nada de lo incluido en este acuerdo le prohíbe afiliarse a cualquier PRO para recibir los pagos de derechos de autor por la ejecución pública o comunicación al público de sus grabaciones de obras realizadas por un tercero, excluyendo solo las ejecuciones públicas o comunicaciones al público de grabaciones realizadas por Alltheater.
  • Información sobre impuestos. Alltheater usará medios razonables para cobrar las ventas y otros impuestos que le pertenecen por la venta de su contenido (“Impuesto de ventas”), y para remitir dicho impuesto de ventas a su nombre a las autoridades de gobierno relevantes. Con independencia de lo anterior, en todos los eventos, usted reconoce y acuerda que es el responsable en última instancia del pago de cualquier impuesto de ventas que le pertenezca por la venta o distribución de su contenido relacionado con este acuerdo, y por el presente, indemnizar a Alltheater por cualquier impuesto de venta que le pueda pertenecer aparte de esas cantidades cobradas y remitidas a su nombre por Alltheater.
13 POLÍTICA DE COOKIES

Para más información acerca de la política de cookies pinche aquí.

14 CONTACTO

Si tiene preguntas acerca del servicio Alltheater o los Contratos, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Alltheater a través de info@alltheater.es

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ALLTHEATER, en calidad de titular del sitio web www.alltheater.es, hace constar lo siguiente:

La empresa titular de dominio web es ALLTHEATER S.L. (en adelante ALLTHEATER), con domicilio social a estos efectos en Calle Cortés de Aragón, 7, 2º Derecha, C.P. 50005 Zaragoza, España, con número de C.I.F. B99463796.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ALLTHEATER cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

La web www.alltheater.es solicita datos de carácter personal a través de diferentes formularios, que forman parte de ficheros cuya titularidad de ALLTHEATER. Mediante la utilización de los formularios y cuentas de correo de contacto con ALLTHEATER, otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales con las finalidades y criterios acá descritos.

TIPO DE INFORMACION

ALLTHEATER le informa que los datos personales: Nombre, identificación, edad, sexo, correo electrónico, domicilio físico, teléfono móvil y fijo, datos bancarios y de pago, etc.; así como aquellos relacionados con sus visitas a esta página web, tales como: número de visitas, servicios prestados, obras vistas, geolocalización, comentarios, etc., recabados en esta página web son tratados por éste con la finalidad de:

1. Ofrecer información sobre los Servicios de ALLTHEATER
2. Gestión de los Servicios que presta ALLTHEATER
3. Envío de información relativa a eventos, publicaciones, información comecial por distintos medios, actividades, servicios, concursos, productos, ofertas y promociones de ALLTHEATER.
4. Responder las consultas que nos haga llegar a través del formulario de “Contacto” y gestionar y atender las solicitudes que nos envíe a través del formulario de “Atención al cliente”.
5. Eventualmente podrá requerirse el consentimiento para tratar su información para cualquier motivo que no aparezca en la lista anterior.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACION

Junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a ALLTHEATER, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

INFORMACION SOBRE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS

Para poder disfrutar de los servicios exclusivos de reproducción de obras completas y demás servicios ofrecidos por ALLTHEATER, es necesario realizar compras de abonos o tickets, por lo que se realiza una transacción por vía electrónica donde le solicitamos la información personal necesaria para poder realizar correctamente dicha transacción, mediante pasarelas de pago con entidades bancarias seguras, confiables y acreditadas en la prestación de estos servicios de comercio electrónico. ALLTHEATER sólo almacenará en sus bases de datos la información relativa al momento de inicio y fin del servicio comprado.

USO DE LA INFORMACION EN REDES SOCIALES

ALLTHEATER está presente también en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER. ALLTHEATER no comparte, ni comunica ninguna información personal de los usuarios amigos en FACEBOOK, de los seguidores en TWITTER, y en cada uno de estos medios, ALLTHEATER como administrador, adopta las medidas de seguridad y configuraciones de privacidad adecuadas que proporcionan estos medios sociales.

USO DE COOKIES

ALLTHEATER utiliza cookies cuando un usuario navega por sus páginas. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en el sitio web. Las cookies utilizadas por ALLTHEATER se asocian únicamente con el usuario y su ordenador. Cuando el usuario permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Mediante las cookies, es posible que los servidores web reconozcan el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para navegar por la web ALLTHEATER no es necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario tenga que registrarse como tal para obtener los servicios adquiridos.

DERECHOS DEL USUARIO

ALLTHEATER informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

ALLTHEATER no utilizará sus datos personales con finalidades incompatibles a las que figuran en esta cláusula o sean descritas de manera específica en algunos de los formularios de la web.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiendo un email a la dirección info@alltheater.es , remitiendo la siguiente información: Nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y petición del derecho que quiere e indicando en el asunto “Protección de datos”.

Las cookies son pequeños archivos que se pueden instalar en su equipo a través de las páginas web.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de registro, que se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con el objetivos de mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

Las cookies de analítica son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, tienen la finalidad de cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por nuestra página web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que te ofrecemos.

A través de la analítica web no obtenemos información sobre su nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal. La información que se obtiene es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador que utiliza, el operador que  presta el servicio, idioma, el terminal que utiliza o la ciudad a la que está asignada su dirección IP.

La página web de Alltheater utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que presta un servicio de medición y análisis de la navegación en nuestra página web. Google puede utilizar los datos para mejorar sus servicios y ofrecer servicios a otras empresas.

__utma, __utmb, __utmc, __utmd, __utmv, __utmz

En el sitio web de Google puede consultar la descripción de las cookies utilizadas por su sistema Google Analytics. Más información aquí.

Puede encontrar más información al respecto e inhabilitar el uso de estas cookies aquí

Además, esta página web utiliza botones sociales de sitios web externos para que sus usuarios puedan compartir páginas web o seleccionarlas como favoritas (Facebook, Twitter). Estos sitios pueden registrar información sobre sus actividades en Internet, incluyendo la web de Palco Digital. Puede revisar las políticas de privacidad de estos sitios web para saber cómo utilizan la información y para conocer cómo puede eliminar dicha información.

Puede gestionar el uso de cookies a través del navegador instalado en su ordenador. En los enlaces que encontrará a continuación puede saber más sobre qué cookies tiene instaladas, permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, puede seguir alguno de los siguientes enlaces.

Navegadores PC:

Firefox desde este enlace

Chrome desde este enlace

Safari desde este enlace

Explorer desde este enlace

Opera desde este enlace

 

Navegadores dispositivos móviles:

Windows Phone desde este enlace

Blackberry desde este enlace

IOS desde este enlace

 

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a info@alltheater.es

+ Términos y condiciones de uso

Bienvenido a nuestros Términos y condiciones de uso. Los Términos y condiciones de uso son importantes y afectan a sus derechos legales, por lo que le recomendamos que los lea detenidamente, al igual que nuestra Política de privacidad y otros términos mencionados en este documento. Esperamos que esté cómodamente sentando y escuchando excelentes melodías. Comencemos…

1 INTRODUCCIÓN

Gracias por elegir Alltheater (“Alltheater”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”). Al inscribirse o usar de alguna manera el servicio, los sitios web y las aplicaciones de software de Alltheater (colectivamente, el “servicio Alltheater” o el “Servicio”) o al acceder a cualquier contenido o material que Alltheater publique a través del Servicio (el “Contenido”), está celebrando un contrato vinculante con la sociedad Alltheater que se especifica al final de este documento. El servicio Alltheater también incluye a la comunidad de soporte de Alltheater, como se describe en detalle en la sección Comunidad de soporte de Alltheater.

Su contrato con nosotros consta de estos Términos y condiciones de uso (“Términos”) y de nuestra Política de privacidad. (Los Términos, la Política de privacidad y otros términos que acepte, según lo dispuesto en la sección Contrato completo, se denominarán de ahora en adelante los “Contratos”.) Si desea revisar los términos de los Contratos, podrá encontrar la versión vigente de los Contratos en el sitio web de Alltheater. Confirme que ha leído y comprende los Contratos, que acepta estos Contratos y que los cumplirá. Si no está de acuerdo con los Contratos, o no puede cumplir con ellos, no utilice el servicio Alltheater ni su contenido.

Lea los Contratos detenidamente. Incluyen información importante sobre los servicios Alltheater que le proporcionamos, así como información sobre cargos, impuestos y tarifas que le cobraremos. Los Contratos incluyen información sobre futuros cambios en los Contratos, controles de exportación, renovaciones automáticas, limitación de la responsabilidad, información privada, una renuncia de demanda colectiva y una resolución de disputa mediante arbitraje en vez de en un tribunal.

2 CAMBIOS EN LOS CONTRATOS

Ocasionalmente y a nuestra discreción, podemos implementar cambios en los Contratos. Si implementamos cambios importantes en los Contratos, le notificaremos de la manera que consideremos más oportuna; por ejemplo, mostraremos un aviso destacado en el Servicio o le enviaremos un correo electrónico. En algunos casos le notificaremos anticipadamente, y su uso continuo del Servicio una vez implementados los cambios constituirá su aceptación de los cambios. Por lo tanto, asegúrese de leer el aviso detenidamente. Si no desea seguir usando el Servicio conforme al nuevo Contrato, puede rescindir los Contratos y ponerse en contacto con nosotros en info@alltheater.es

Toda información que proporcione durante el proceso de inscripción, podrá modificarla durante ese mismo proceso; para ello, deberá regresar a las pantallas anteriores y modificar los datos erróneos.

Para usar el servicio Alltheater y acceder a su Contenido, debe tener (1) 18 años o más, o 13 años o más y tener el consentimiento de los padres respecto de los Contratos (excepto según lo estipulado en la siguiente tabla), (2) tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley vigente le impida hacerlo, y (3) ser residente de un país que proporcione el Servicio. Además, deberá garantizar que toda la información de inscripción que le proporcione a Alltheater es veraz, fiel y completa, y acepta que será así en todo momento.

3 DISFRUTE DE ALLTHEATER

La navegación y el uso de la Página Web contiene servicios gratuitos y de pago. Los servicios de pago se encuentran regulados bajos sus propias Condiciones Particulares y se entenderán aceptadas, por parte del usuario, de forma expresa e incondicional, en el mismo momento en el que haga uso, utilización o puesta a disposición de los mismos. Todos los servicios de pago requieren de un registro previo regulado por la Ley de protección de datos personales vigente. El servicio de streaming de alta calidad puede pagarse mediante tarjeta de crédito. El pago dará derecho a visionar el contenido adquirido durante 48h a partir del momento en el que se inicie el mismo.

A continuación encontrará información sobre las diferentes opciones disponibles para disfrutar de Alltheater.

3.1.   Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio Alltheater. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

3.2.   El servicio Alltheater y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción a Alltheater, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva intransferible, para acceder al servicio Alltheater y ver obras únicamente en streaming. Salvo la anterior licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

3.3.   Puedes ver una obra a través del servicio Alltheater principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y sólo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichas obras. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia ocasionalmente.

3.4.   Actualizamos continuamente el servicio Alltheater, incluida la biblioteca de contenidos. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, interfaces de usuario, funciones promocionales y disponibilidad de obras.

3.5.   Aceptas usar el servicio Alltheater, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio Alltheater u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio Alltheater; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio Alltheater; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio Alltheater; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio Alltheater de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio Alltheater, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

3.6. La calidad de exhibición de las obrasen streaming puede variar en función del ordenador, o en función del dispositivo, y puede quedar afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition) y Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en HD o Ultra HD, y no todos los planes de suscripción te permiten recibir contenidos en HD o Ultra HD. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenidos en HD, que se describen como 720p o superior. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenidos en Ultra HD, que se describen por una resolución superior a 1080p. Te haces responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse una obra varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, la película o serie que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo listo para Alltheater.

4 DERECHOS QUE LE OTORGAMOS

El servicio Alltheater y su Contenido son propiedad de Alltheater o los licenciantes de Alltheater. Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y revocable para que utilice el servicio Alltheater, y una licencia limitada, no exclusiva y revocable para hacer uso personal, no comercial y de entretenimiento del Contenido (la “Licencia”). Esta Licencia tendrá valor hasta o a menos que usted o Alltheater la cancelen. Declara y acepta que usará el Contenido para fines personales, no comerciales y de entretenimiento, y que no redistribuirá ni transferirá el servicio Alltheater ni su Contenido.

Las aplicaciones de software de Alltheater y todo el Contenido se le otorgan mediante licencia, no se venden, y Alltheater y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de Alltheater y su Contenido, incluso después de instalarlas en su ordenador personal, dispositivo móvil, tableta y cualquier otro dispositivo similar (“Dispositivos”).

Todas las marcas registradas de Alltheater, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Alltheater (“Características de la marca Alltheater”) son propiedad exclusiva de Alltheater y sus licenciantes. Los Contratos no le otorgan ningún derecho para usar las Características de la marca Alltheater para fines comerciales o no comerciales.

Acepta respetar nuestras Pautas para el usuario y no usar el servicio Alltheater, su Contenido ni ninguna otra parte incluida en el presente documento de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por los Contratos. Salvo los derechos expresamente otorgados a usted mediante estos Contratos, Alltheater no le otorga derechos, títulos ni intereses en el servicio Alltheater o su Contenido.

5 APLICACIONES DE TERCEROS

El servicio Alltheater está integrado con sitios web y servicios de terceros (“Aplicaciones de terceros”) para que pongan a su disposición contenidos, productos o servicios. Estas Aplicaciones de terceros pueden tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, y el uso de estas Aplicaciones de terceros se regirá por dichos términos y condiciones y políticas de privacidad, y estará sujeto a estos. Comprende y acepta que Alltheater no apoya ni es responsable de los comportamientos, características o contenidos de las Aplicaciones de terceros ni de ninguna transacción que usted pueda realizar con el proveedor de dicha Aplicación.

6 CONTENIDOS

Lo que usted ve en Alltheater puede estar protegido por una o varias leyes de propiedad intelectual. Encontrará diferentes tipos de material en nuestro servicio, así que vamos a desglosarlo.

Algunos de nuestros Servicios te permiten, enviar contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido.

Cualquier material cedido a Alltheater para su reproducción en nuestro sitio se considerará no confidencial y no propietaria para cualquier otra persona y no una infracción de los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y comunicar a terceros partes para nuestros propios fines promocionales. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclama que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.

No seremos responsables, o susceptibles de cualquier tercero, por el contenido o exactitud de cualquier material publicado o cargado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio, incluyendo (sin limitación) de infracción de propiedad intelectual o de contenido difamatorio.

Tenemos el derecho de eliminar cualquier material o publicación que realice en nuestro sitio si, en nuestra opinión, dicho material no cumple con las normas de contenido establecidas en nuestra política de uso.

Al recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Alltheater una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Alltheater usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.

Su contribución o carga de material a nuestro sitio otorga, por el tiempo que el material permanece en nuestro sitio, una licencia mundial, no exclusiva y gratuita para reproducir, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar el material en nuestro sitio, y reproducir y distribuir el material a través de cualquier medio, conocido o desarrollado en el futuro, para la comercialización y materiales promocionales relacionados con nuestro sitio. También autoriza a cambiar el tamaño y formato de su material con fines de exhibición.

Usted, y solo usted, es titular de los derechos del contenido que cede a Alltheater. Con su autorización, nos da permiso para ofrecer nuestro servicio ahora y en el futuro, incluidos el almacenamiento, visualización, reproducción y distribución de su contenido. Esto podría incluir también la promoción de su contenido con empresas o servicios asociados para una más amplia difusión, distribución o publicación a través de Alltheater.

Usted es el responsable del contenido que se publica a través de Alltheater y asume todo el riesgo asociado a él, incluida la confianza de terceros en su exactitud o las reclamaciones legales que pudieran originarse de su publicación. Mediante la publicación del contenido en Alltheater, usted afirma que tiene los derechos necesarios para publicar ese material, y que haciéndolo no entra en conflicto con ninguna licencia que usted hay concedido a otros.

Usted es el responsable del contenido y asume todo el riesgo asociado a él, incluida la confianza de terceros en su exactitud o las reclamaciones legales que pudieran originarse de su publicación. Mediante la publicación de contenido en Alltheater, usted afirma que tiene los derechos necesarios para publicar ese material, y que haciéndolo no entra en conflicto con ninguna licencia que usted hay concedido a otros. Esta licencia será gratuita. Alltheater podrá ejercer toda la propiedad intelectual y los derechos de publicidad en el material contenido en su contribución en todas las jurisdicciones, en toda su extensión y por el período completo para el cual existen tales derechos en dicho material. También acepta renunciar a todos los derechos morales en relación con su contribución a los efectos de la licencia establecida anteriormente. Si usted no está dispuesto o en condiciones de conceder una licencia de este tipo, por favor, no envíe la Contribución.

Alltheater podrá ejecutar públicamente, mostrar públicamente, comunicar al público, y poner a disposición su contenido, por medio de transmisiones en streaming a través de la Web, un sitio web licenciatario, sin el pago de los honorarios o regalías a (I) los productores, autores o editores de teatro poseen ningún derecho y en sus contenidos; (Ii) cualquier artista (s) que realiza (incluyendo vocalistas y músicos no aparece) en su contenido; (Iii) cualquier otra persona involucrada en la creación de o ser propietarios de ninguna parte de su contenido, y (iv) cualquier agente de cualquiera de los anteriores, incluyendo, sin limitación, que realizan las organizaciones de derechos y los sindicatos o gremios.

Alltheater contiene enlaces a sitios webs, servicios, contenido y anuncios que no son de nuestra propiedad ni están bajo nuestro control. Tampoco respaldamos ni asumimos necesariamente ninguna responsabilidad por esto.

7 PAUTAS PARA EL USUARIO

Alltheater respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que usted haga lo mismo. Hemos establecido algunas reglas básicas que deberá respetar al usar el Servicio para que Alltheater siga siendo agradable para todos. Respete estas reglas y sugiera a otros que también lo hagan.

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:

  • Copiar, redistribuir, “ripear” (ripping), grabar, transferir, mostrar al público, transmitir o poner a disposición del público alguna parte del servicio Alltheater o su Contenido, o utilizar el servicio Alltheater o su Contenido de alguna otra manera que no esté expresamente permitido en virtud de estos Contratos o la ley vigente o que, de alguna manera, infrinja los derechos de propiedad intelectual (como los derechos de autor) del servicio Alltheater o su Contenido o de alguna parte de este.
  • Usar el servicio Alltheater para importar o copiar archivos locales que usted no tenga derecho a importar ni copiar de esta manera.
  • Transferir copias de Contenido caché desde un dispositivo autorizado a otro dispositivo por cualquier medio que se realice.
  • Usar técnicas de ingeniería inversa, decompilar, desensamblar, modificar o crear obras derivadas basadas en el servicio Alltheater, su Contenido o en alguna parte de este, a menos que lo permita la ley.
  • Evadir cualquier tecnología utilizada por Alltheater, sus licenciantes o terceros para proteger el Contenido o el Servicio.
  • Vender, alquilar, sublicenciar o arrendar alguna parte del servicio o su Contenido.
  • Evadir las restricciones territoriales impuestas por Alltheater o sus licenciantes.
  • Incrementar de manera ficticia el recuento de reproducciones o manipular de otra manera los Servicios mediante un script u otro proceso automatizado.
  • Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada o aviso de propiedad intelectual incluido en el servicio Alltheater o proporcionado a través de este (a fin de ocultar o modificar las indicaciones de titularidad o la fuente del Contenido).
  • Proporcionar su contraseña a otra persona o usar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.
  • “Rastrear” el servicio Alltheater o usar medios automatizados (como, por ejemplo, bots, scrapers y spiders) para recopilar información de Alltheater.
  • Vender una cuenta de usuario o lista de reproducción o aceptar alguna compensación o pago monetario o similar para modificar el nombre de una cuenta o lista de reproducción o el contenido de alguna cuenta o lista de reproducción.
8 LIMITACIONES Y MODIFICACIONES DEL SERVICIO

Alltheater hará todo lo posible por que el servicio Alltheater esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio. En la medida que la ley lo permita, Alltheater se reserva el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del servicio Alltheater, con o sin previo aviso, sin obligación ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio Alltheater, o por cualquier función o característica de este. No obstante lo anterior, si ha realizado un pago anticipado de tarifas por suscripciones pagadas que Alltheater suspenderá permanentemente antes de que finalice el período de pago anticipado (definido en la sección Pagos, cancelaciones y período de reflexión), Alltheater reintegrará el importe ya pagado por el período de pago anticipado después de dicha cancelación. Comprende y acepta que Alltheater no tiene la obligación de mantener, proporcionar soporte, actualizar ni mejorar el Servicio, ni de proporcionar todo el contenido o parte de este a través del Servicio. Esta sección se implementará en la medida que lo permita la ley. Alltheater y los propietarios de los Contenidos pueden eliminar, esporádicamente, cualquier Contenido sin previo aviso en la medida que lo permita la ley.

9 DERECHOS DE TERCEROS

Usted reconoce y acepta que los propietarios del Contenido serán considerados beneficiarios de los Contratos y tienen derecho a proceder judicialmente con los Contratos directamente en contra suya. Salvo en los casos establecidos en esta sección, los Contratos solo le otorgarán derechos a usted y a Alltheater, y en ningún caso, los Contratos crearán derechos de terceros beneficiarios. Es más, el derecho a cancelar, rescindir o aceptar cualquier variación, renuncia o resolución de los Contratos no está sujeto al consentimiento de otra persona.

Este Contrato es entre usted y Alltheater solamente. Alltheater no es responsable de investigar, defender, solucionar ni eliminar las reclamaciones de terceros de que el Servicio y su posesión y uso de la aplicación infringen los derechos de propiedad intelectual del tercero. Usted acepta cumplir con todos los términos de terceros al usar el Servicio.

10 DERECHOS DE AUTOR

Alltheater cumple con lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital. Damos respuesta a las notificaciones de retirada y adoptamos la política de cancelar el servicio a los infractores reincidentes cuando sea necesario. Si desea más información al respeto, lea nuestra política de derechos de autor.

11 ACUERDO ÍNTEGRO

Estas condiciones y nuestra política de privacidad constituyen el acuerdo íntegro entre usted y Alltheater. Si cualquier disposición de estas condiciones resulta ser inaplicable, las disposiciones restantes seguirán teniendo plena vigencia y efecto.

12 SUS PAGOS
  • Precio de las ventas de su contenido. Excepto cualquier otra cosa establecida en el anexo, usted tendrá la discreción de establecer el precio para la venta de su contenido en la página web. Para el contenido digital vendido directamente a través de nuestro sitio web, le pagaremos una cantidad igual a setenta por ciento (70%) del precio de venta efectivamente recibida de un cliente para la venta u otro uso bajo licencia de su contenido neto del Impuesto sobre las Ventas. Alltheater paga regalías por la totalidad del visionado que se produce en nuestro servicio mediante la distribución de casi el 70% de todos los ingresos que recibimos de vuelta a los titulares de derechos. Por “titulares de derechos”, nos estamos refiriendo a los propietarios de la obra que está en Alltheater: actores, autores y productores.
  • Pagamos casi el 70% de nuestros ingresos totales para los titulares de derechos. Nos reservamos aproximadamente el 30%:
  • Ese 70% se divide entre los titulares de derechos en función de sus ofertas individuales.
  • Cuando pagamos un titular de derechos, proporcionamos toda la información necesaria para atribuir derechos a cada uno de sus artistas.
  • Afiliación a otras organizaciones de gestión de derechos por los derechos de autor. Nada de lo incluido en este acuerdo le prohíbe afiliarse a cualquier PRO para recibir los pagos de derechos de autor por la ejecución pública o comunicación al público de sus grabaciones de obras realizadas por un tercero, excluyendo solo las ejecuciones públicas o comunicaciones al público de grabaciones realizadas por Alltheater.
  • Información sobre impuestos. Alltheater usará medios razonables para cobrar las ventas y otros impuestos que le pertenecen por la venta de su contenido (“Impuesto de ventas”), y para remitir dicho impuesto de ventas a su nombre a las autoridades de gobierno relevantes. Con independencia de lo anterior, en todos los eventos, usted reconoce y acuerda que es el responsable en última instancia del pago de cualquier impuesto de ventas que le pertenezca por la venta o distribución de su contenido relacionado con este acuerdo, y por el presente, indemnizar a Alltheater por cualquier impuesto de venta que le pueda pertenecer aparte de esas cantidades cobradas y remitidas a su nombre por Alltheater.
13 POLÍTICA DE COOKIES

Para más información acerca de la política de cookies pinche aquí.

14 CONTACTO

Si tiene preguntas acerca del servicio Alltheater o los Contratos, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Alltheater a través de info@alltheater.es

+ Política de privacidad
AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento del deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ALLTHEATER, en calidad de titular del sitio web www.alltheater.es, hace constar lo siguiente:

La empresa titular de dominio web es ALLTHEATER S.L. (en adelante ALLTHEATER), con domicilio social a estos efectos en Calle Cortés de Aragón, 7, 2º Derecha, C.P. 50005 Zaragoza, España, con número de C.I.F. B99463796.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ALLTHEATER cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

La web www.alltheater.es solicita datos de carácter personal a través de diferentes formularios, que forman parte de ficheros cuya titularidad de ALLTHEATER. Mediante la utilización de los formularios y cuentas de correo de contacto con ALLTHEATER, otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales con las finalidades y criterios acá descritos.

TIPO DE INFORMACION

ALLTHEATER le informa que los datos personales: Nombre, identificación, edad, sexo, correo electrónico, domicilio físico, teléfono móvil y fijo, datos bancarios y de pago, etc.; así como aquellos relacionados con sus visitas a esta página web, tales como: número de visitas, servicios prestados, obras vistas, geolocalización, comentarios, etc., recabados en esta página web son tratados por éste con la finalidad de:

1. Ofrecer información sobre los Servicios de ALLTHEATER
2. Gestión de los Servicios que presta ALLTHEATER
3. Envío de información relativa a eventos, publicaciones, información comecial por distintos medios, actividades, servicios, concursos, productos, ofertas y promociones de ALLTHEATER.
4. Responder las consultas que nos haga llegar a través del formulario de “Contacto” y gestionar y atender las solicitudes que nos envíe a través del formulario de “Atención al cliente”.
5. Eventualmente podrá requerirse el consentimiento para tratar su información para cualquier motivo que no aparezca en la lista anterior.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACION

Junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a ALLTHEATER, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

INFORMACION SOBRE TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS

Para poder disfrutar de los servicios exclusivos de reproducción de obras completas y demás servicios ofrecidos por ALLTHEATER, es necesario realizar compras de abonos o tickets, por lo que se realiza una transacción por vía electrónica donde le solicitamos la información personal necesaria para poder realizar correctamente dicha transacción, mediante pasarelas de pago con entidades bancarias seguras, confiables y acreditadas en la prestación de estos servicios de comercio electrónico. ALLTHEATER sólo almacenará en sus bases de datos la información relativa al momento de inicio y fin del servicio comprado.

USO DE LA INFORMACION EN REDES SOCIALES

ALLTHEATER está presente también en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER. ALLTHEATER no comparte, ni comunica ninguna información personal de los usuarios amigos en FACEBOOK, de los seguidores en TWITTER, y en cada uno de estos medios, ALLTHEATER como administrador, adopta las medidas de seguridad y configuraciones de privacidad adecuadas que proporcionan estos medios sociales.

USO DE COOKIES

ALLTHEATER utiliza cookies cuando un usuario navega por sus páginas. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en el sitio web. Las cookies utilizadas por ALLTHEATER se asocian únicamente con el usuario y su ordenador. Cuando el usuario permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Mediante las cookies, es posible que los servidores web reconozcan el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para navegar por la web ALLTHEATER no es necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario tenga que registrarse como tal para obtener los servicios adquiridos.

DERECHOS DEL USUARIO

ALLTHEATER informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

ALLTHEATER no utilizará sus datos personales con finalidades incompatibles a las que figuran en esta cláusula o sean descritas de manera específica en algunos de los formularios de la web.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiendo un email a la dirección info@alltheater.es , remitiendo la siguiente información: Nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y petición del derecho que quiere e indicando en el asunto “Protección de datos”.

+ Política de Cookies

Las cookies son pequeños archivos que se pueden instalar en su equipo a través de las páginas web.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de registro, que se generan una vez que el Usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los Servicios con el objetivos de mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

Las cookies de analítica son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, tienen la finalidad de cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por nuestra página web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que te ofrecemos.

A través de la analítica web no obtenemos información sobre su nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal. La información que se obtiene es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador que utiliza, el operador que  presta el servicio, idioma, el terminal que utiliza o la ciudad a la que está asignada su dirección IP.

La página web de Alltheater utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que presta un servicio de medición y análisis de la navegación en nuestra página web. Google puede utilizar los datos para mejorar sus servicios y ofrecer servicios a otras empresas.

__utma, __utmb, __utmc, __utmd, __utmv, __utmz

En el sitio web de Google puede consultar la descripción de las cookies utilizadas por su sistema Google Analytics. Más información aquí.

Puede encontrar más información al respecto e inhabilitar el uso de estas cookies aquí

Además, esta página web utiliza botones sociales de sitios web externos para que sus usuarios puedan compartir páginas web o seleccionarlas como favoritas (Facebook, Twitter). Estos sitios pueden registrar información sobre sus actividades en Internet, incluyendo la web de Palco Digital. Puede revisar las políticas de privacidad de estos sitios web para saber cómo utilizan la información y para conocer cómo puede eliminar dicha información.

Puede gestionar el uso de cookies a través del navegador instalado en su ordenador. En los enlaces que encontrará a continuación puede saber más sobre qué cookies tiene instaladas, permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, puede seguir alguno de los siguientes enlaces.

Navegadores PC:

Firefox desde este enlace

Chrome desde este enlace

Safari desde este enlace

Explorer desde este enlace

Opera desde este enlace

 

Navegadores dispositivos móviles:

Windows Phone desde este enlace

Blackberry desde este enlace

IOS desde este enlace

 

Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a info@alltheater.es

Alltheater utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en esta página Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies