Home > Ayuda

FAQ’s

CÓMO VER ALLTHEATER

Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de ALLTHEATER. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

ALLTHEATER está disponible online en www.alltheater.es y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

  • ¿Cómo puedo ver los contenidos de Alltheater?

LAS OBRAS GRATUITAS (LAS QUE TENGAN EL BOTÓN “VER GRATIS”) SON PARA USUARIOS REGISTRADOS.

Puedes ver cualquier contenido al instante desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Puedes verlo en tu móvil o tablet ( ios, android, windows, etc), en tu ordenador portátil o de sobremesa. Pero también puedes verlo en tu televisor, desde luego, la forma más cómoda de hacerlo.

  • ¿Cómo puedo ver los contenidos de Alltheater en mi televisor?

Hay muchas formas de hacerlo, y seguro que más de las que te explicamos aquí.

La más rápida (aunque no la más cómoda) es que conectes tu ordenador directamente a la entrada de vídeo de tu televisor ( RGB o HDMI), selecciones en este la entrada y ya está, ya puedes ver Alltheater en tu TV.

Otra forma de ver Alltheater en tu TV es que esta sea una Smart TV y esté conectada a la misma red (por wifi o cable) que el dispositivo en que has comprado la obra. Entonces en tu dispositivo verás un icono muy similar a este:

smarttv

 

 

 

Al hacer clic sobre él, deberías comenzar a ver la obra en tu televisor.

También puedes ver la obra en tu televisor si dispones de un appleTV (probado en un appletv de 3ª y 4ª generación) en este caso el icono que aparecerá en eldispositivo en el que hayas comprado la obra será así:

airplay

 

 

 

Al hacer clic sobre él, deberías comenzar a ver la obra en tu televisor.

De la misma forma, si dispones de un Chromecast de google el icono que verás será igual al que se ve si dispones de un smartTV, y el procedimiento para ver la obra en ti televisión será el mismo.

  • ¿Qué podrás ver en Alltheater?

Los usuarios de Alltheater tendrán acceso a uno de los primeros catálogos de teatro en streaming autorizados en España.

El catálogo de Alltheater cubrirá las obras producidas en España que son determinantes en la producción contemporánea tanto por su valor emergente como histórico. El catálogo online cuenta con las producciones teatrales más interesantes del año y algunas de las obras más singulares e innovadoras que ha dado la escena fringe estos últimos meses en las diferentes ciudades. Alltheater contará también con un catálogo de obras gratuitas gracias a acuerdos con anunciantes y patrocinadores y de la libre decisión de los teatros y compañías.

  • ¿Cómo son las selecciones de obras o playlists?

Nuestros curadores teatrales crean listas de reproducción que cuentan historias. “Colecciones de autor” con nuevas clasificaciones para el teatro y para un nuevo público.

  • ¿Puedo ver Alltheater en HD?

¡Sí! Muchos de los títulos de Alltheater están disponibles en HD. La calidad de la imagen al ver obras en streaming puede variar de un ordenador a otro y de un dispositivo a otro. Son varios los factores que influyen en la calidad de la imagen, como tu ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de tu conexión a Internet.

Ver contenidos en HD requiere un mayor ancho de banda que la definición estándar. Consulta a tu proveedor de Internet para informarte acerca de los posibles cargos por uso adicional de datos, ya que los costes de acceso a Internet corren de tu cuenta.

  • ¿Voy a necesitar ningún software especial para ver el material visual?

No, puedes ver los vídeos a través de nuestro reproductor de vídeo en línea.

  • ¿Puedo descargar un video?

No, nuestros videos son en streaming y no están disponibles para su descarga. Tendrás que estar en línea para ver el contenido.

¿Qué es Alltheater?

Alltheater es un servicio de streaming para las artes escénicas que hace posible que personas de todo el mundo puedan ver obras de teatro cuando quieran, cómo quieran y en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Una plataforma de exhibición y búsqueda especializada para el teatro actual que se posiciona como uno de los primeros catálogos de teatro de Europa en la emisión de obras teatrales bajo demanda y en utilizar las grabaciones en 360°. Es también un escaparate digital para que compañías de todo el mundo presenten espectáculos que de otra manera los usuarios no podrían tener acceso.

Los amantes del teatro podrán alquilar y disfrutar de una variada selección de propuestas escénicas nacionales e internacionales, a la carta, sin anuncios, a unas tarifas muy accesibles.

Compañías de todo el mundo pueden distribuir y monetizar sus producciones en Alltheater y llegar a una audiencia global sin la venta de los derechos de sus obras.

¿Cómo se eligen las producciones para el catálogo? ¿Pueden otros teatros y/o compañías formar parte del proyecto?

Alltheater está gestionada por un pequeño equipo que configura una primera selección de las producciones para su revisión por parte de un grupo de expertos invitados cada temporada: este grupo hará recomendaciones sobre el repertorio, equipos artísticos, estilos de producción, o públicos.

El equipo de Alltheater se ocupa de la edición de los materiales adicionales a incluir en la plataforma. Este material va dirigido a los que ya aman este género y a los que están descubriendo el teatro.

Alltheater ha animado a compañías nacionales a contribuir a la plataforma con contenido y esta abierta a todas aquellas compañías que quieran sumarse al proyecto.

Alltheater es una plataforma abierta a nuevas adhesiones. Por desgracia no contamos con una infraestructura que nos permita gestionar con eficacia una cantidad infinita de contenido, por eso seleccionamos las obras que incorporamos.

¿Qué coste tiene para las compañías unirse a Alltheater?

Unirse a Alltheater como co-productor es gratuito.

¿Qué ventajas tiene para una compañía o teatro unirse a Alltheater?

El hecho de que toda la información y las obras se encuentren centralizadas facilita que el usuario pueda acceder a contenidos que conoce y a otros que todavía no conoce pero que seguro también le interesa, lo que contribuirá a la promoción de su obra.

En Alltheater primamos la calidad por encima de la cantidad y no adquirimos los contenidos por paquetes o por catálogo, solo a través del contacto personalizado con cada compañía o teatro, por eso disponemos de un volumen de obras asequible que nos permite mimar cada contenido con el cuidado y la atención que merece.

Alltheater ofrece a teatros y compañías herramientas y convocatorias que hacen del teatro toda una experiencia digital como la grabación de obras en 360 o el visionado multilingue.

¿Cuál es el papel de Alltheater?

Alltheater se ocupa tanto de la construcción como de la promoción de las obras en catálogo. Alltheater es el responsable del desarrollo técnico de la plataforma y de la subtitulación y edición de los contenidos; además de coordinar y cerrar los diferentes acuerdos con las compañías.

¿Qué incluye el proyecto?

El desarrollo de una plataforma (ya visitable desde julio de 2016), en el que se pondrán a disposición del público obras completas en streaming. El catálogo reunirá el mayor número de grabaciones en HD posible.

El servicio Alltheater permite ver obras de teatro completas en streaming de forma totalmente autorizada. Un recurso en continuo desarrollo que proporciona un acceso único a un catálogo sin precedentes de material audiovisual en constante crecimiento proporcionado, en la mayoría de los casos, por los profesionales del sector teatral.

Alltheater utiliza la tecnología para ayudar a teatros y compañías a publicar sus colecciones online y llegar a nuevos públicos.

Un lugar donde la tecnología y la comunidad teatral se unen para descubrir nuevas formas de experimentar y disfrutar el teatro.

Todos los contenidos incluyen:

  • la traducción y subtitulación en inglés y en español,
  • la transcrición interactiva,
  • y material “extra”.
¿Cómo se lanzarán los contenidos en la plataforma?

Cada tres meses se lanzarán nuevos títulos que estarán disponibles un mínimos de seis meses bajo demanda a una tarifa muy accesible.

Además de estos títulos, Alltheater ofrecerá material “extra”: trailers, entrevistas, e información sobre las producciones. Nuestras “Colecciones” serán elementos clave para guiar al público dentro de nuestra plataforma.

¿Qué está disponible en Alltheater?

El catálogo de Alltheater cubrirá las obras producidas en España que son determinantes en la producción contemporánea tanto por su valor emergente como histórico. El catálogo online cuenta con las producciones teatrales más interesantes del año y algunas de las obras más singulares e innovadoras que ha dado la escena fringe estos últimos meses en las diferentes ciudades. Alltheater contará también con un catálogo de obras gratuitas gracias a acuerdos con anunciantes y patrocinadores y de la libre decisión de los teatros y compañías.

El contenido se actualizará cada trimestre y estarán disponibles bajo demanda por un límite de tiempo a excepción de los producidos por Alltheater.

El catálogo de obras de teatro disponible no es fijo sino que varía a lo largo del tiempo según los acuerdos alcanzados por esta plataforma con las diferentes compañías y teatros.

Alltheater dispone de tres catálogos donde incluir tu contenido:

Un Catálogo Premium donde se incluyen producciones en HD y en 360. Todas las obras de este catálogo tienen un precio fijo y disponen de la herramientas de subtitulación y transcripción interactiva multilingue que ofrece la plataforma.

Un Catálogo Estándar donde se incluyen los contenidos que directamente nos envían teatros y compañías. Estas obras tienen un precio más asequible para el público. Se benefician igualmente del programa de subtitulación abierto y selecciones temáticas de nuestros expertos para la creación de las playlists y packs temáticos para organizaciones.

Un Catálogo CC (Creative Commons) dónde se incluyen obras que teatros y compañías han decidido incluirlas de dominio público. Un gran número de creadores han llegado a la conclusión de que los derechos de autor estrictos no les permiten alcanzar el nivel de distribución y exposición que ellos desean y prefieren confiar en los nuevos modelos de negocios, en lugar de los derechos de autor establecidos, para asegurarse de que sus proyectos creativos les reporten beneficios.

¿Cómo se podrán ver los contenidos desde Alltheater?

Se podrán ver los contenidos al instante desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La calidad de la imagen al ver obras en streaming puede variar de un ordenador a otro y de un dispositivo a otro. Son varios los factores que influyen en la calidad de la imagen, como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a Internet.

¿Cuál será el precio de venta al público?

Las compañías pueden elegir a cuánto quieren vender sus producciones. Los precios de Alltheater oscilan entre 1,50 euros y 3.00 euros dependiendo de la calidad del video y catálogo en el que se desea incluir la obra.

¿Qué beneficios obtienen las compañías?

Alltheater paga royalties por la totalidad de visualizaciones que se producen en nuestro servicio mediante la distribución de casi el 70% de todos los ingresos para los titulares de derechos.

Es la productora o compañías la que divide estos royalties entre todos los propietarios de los derechos de la obra en función de sus acuerdos individuales.

¿Cómo Alltheater gana dinero?

Alltheater gana dinero de dos fuentes: un catálogo gratuito apoyado por publicidad y un catálogo bajo demanda.

Comunicación

La experiencia se amplifica a través de contenidos compartidos por Facebook y Twitter. Nuestros partners contribuyen a lanzar una campaña recíproca animando a los espectadores a descubrir la plataforma. A nivel general, la plataforma depende de los esfuerzos de los partners del proyecto, que trabajarán de manera conjunta para comunicar esta temporada a sus públicos.

*AVISO: Estos programas comienzan en el 2017.

 

PROGRAMA EXPERTO

¿Qué es el programa “Expert”?
En Alltheater invitamos a trabajar junto con el equipo a un pequeño equipo de personas que ha hecho de su locura por el teatro una profesión. Consideramos especialista a alguien que, a partir de su precurso profesional, ha contribuido de forma relevante en las artes escénicas.

¿Puedo proponerme para ser un especialista?
Si. Para eso sólo es necesario rellenar un formulario de especialista disponible aquí. El proceso de aprobación puede tardar algunos días.

¿Cuáles son las ventajas que tiene un especialista?
El especialista asume la función de curator on-line. Evaluan los trabajos que nos van llegando a la plataforma, creando, a partir de sus preferencias, una selección de obras destacadas. Los especialistas exploran los géneros y nos ayudan a configurar las playlists que lanzamos en Alltheater cada temporada, además de identificar y clasificar los contenidos que nos van llegando.

¿Cómo se configuran las playlists?
Grupos de obras comisariadas a través de nuevas clasificaciones o etiquetas para el teatro. El equipo de expertos crearán colecciones basadas en el tema o etiquetas que ellos propongan.

¿Cuál es el resultado?
El resultado es un sinfín de oportunidades para descubrir y conectar obras y una nueva forma de entender y disfrutar del teatro del siglo XXI.

¿Existe algún coste adicional?
No, a los especialistas nos se les cobra para que puedas usar los beneficios de la plataforma.

¿Ser un “expert” da mucho trabajo?
El proceso de evaluación de los trabajos se destina a enriquecer las playlists de la plataforma pretendiendo destacar y llamar la atención sobre aquellos cuyo trabajo debe ser reconocido. Por lo tanto, ser especialista de la plataforma Alltheater es una forma mas sencilla de acompañar lo que se está haciendo y promocionarlo a nivel mundial.

 

PROGRAMA “OPEN TRANSLATE”

¿Qué es “Open Translate”?
El “Proyecto de Traducción Abierta” es un esfuerzo global y voluntario para subtitular las obras de Alltheater. Una herramienta para permitir a voluntarios traducir sus obras favoritas en cualquier idioma.

Uno de los grandes objetivos de la comunidad Alltheater para este año es la internacionalización. Para ello, están colaborando muchos usuarios en la traducción de los contenidos,  que, además de disfrutar de todo lo que nos ofrece Alltheater, también quieren aportar su granito de arena.

¿Quieres colaborar en las traducciones de Alltheater?
Regístrate ya desde la página habilitada para profesionales.

¿Cómo funciona?
1. Transcripción: Alltheater proporciona una
transcripción original.
2. Traducción: los subtítulos son traducidos del idioma original al idioma de destino, utilizando una sencilla herramienta online.
3. Revisión y aprobación: las traducciones son revisadas por el Coordinador de Idiomas de Alltheater.

¿Qué ventajas tiene?
El equipo de traductores colaborador tiene acceso al catálogo de Alltheater de forma gratuita.

+ Para espectadores
CÓMO VER ALLTHEATER

Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de ALLTHEATER. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

ALLTHEATER está disponible online en www.alltheater.es y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

  • ¿Cómo puedo ver los contenidos de Alltheater?

LAS OBRAS GRATUITAS (LAS QUE TENGAN EL BOTÓN “VER GRATIS”) SON PARA USUARIOS REGISTRADOS.

Puedes ver cualquier contenido al instante desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Puedes verlo en tu móvil o tablet ( ios, android, windows, etc), en tu ordenador portátil o de sobremesa. Pero también puedes verlo en tu televisor, desde luego, la forma más cómoda de hacerlo.

  • ¿Cómo puedo ver los contenidos de Alltheater en mi televisor?

Hay muchas formas de hacerlo, y seguro que más de las que te explicamos aquí.

La más rápida (aunque no la más cómoda) es que conectes tu ordenador directamente a la entrada de vídeo de tu televisor ( RGB o HDMI), selecciones en este la entrada y ya está, ya puedes ver Alltheater en tu TV.

Otra forma de ver Alltheater en tu TV es que esta sea una Smart TV y esté conectada a la misma red (por wifi o cable) que el dispositivo en que has comprado la obra. Entonces en tu dispositivo verás un icono muy similar a este:

smarttv

 

 

 

Al hacer clic sobre él, deberías comenzar a ver la obra en tu televisor.

También puedes ver la obra en tu televisor si dispones de un appleTV (probado en un appletv de 3ª y 4ª generación) en este caso el icono que aparecerá en eldispositivo en el que hayas comprado la obra será así:

airplay

 

 

 

Al hacer clic sobre él, deberías comenzar a ver la obra en tu televisor.

De la misma forma, si dispones de un Chromecast de google el icono que verás será igual al que se ve si dispones de un smartTV, y el procedimiento para ver la obra en ti televisión será el mismo.

  • ¿Qué podrás ver en Alltheater?

Los usuarios de Alltheater tendrán acceso a uno de los primeros catálogos de teatro en streaming autorizados en España.

El catálogo de Alltheater cubrirá las obras producidas en España que son determinantes en la producción contemporánea tanto por su valor emergente como histórico. El catálogo online cuenta con las producciones teatrales más interesantes del año y algunas de las obras más singulares e innovadoras que ha dado la escena fringe estos últimos meses en las diferentes ciudades. Alltheater contará también con un catálogo de obras gratuitas gracias a acuerdos con anunciantes y patrocinadores y de la libre decisión de los teatros y compañías.

  • ¿Cómo son las selecciones de obras o playlists?

Nuestros curadores teatrales crean listas de reproducción que cuentan historias. “Colecciones de autor” con nuevas clasificaciones para el teatro y para un nuevo público.

  • ¿Puedo ver Alltheater en HD?

¡Sí! Muchos de los títulos de Alltheater están disponibles en HD. La calidad de la imagen al ver obras en streaming puede variar de un ordenador a otro y de un dispositivo a otro. Son varios los factores que influyen en la calidad de la imagen, como tu ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de tu conexión a Internet.

Ver contenidos en HD requiere un mayor ancho de banda que la definición estándar. Consulta a tu proveedor de Internet para informarte acerca de los posibles cargos por uso adicional de datos, ya que los costes de acceso a Internet corren de tu cuenta.

  • ¿Voy a necesitar ningún software especial para ver el material visual?

No, puedes ver los vídeos a través de nuestro reproductor de vídeo en línea.

  • ¿Puedo descargar un video?

No, nuestros videos son en streaming y no están disponibles para su descarga. Tendrás que estar en línea para ver el contenido.

+ Para teatros y compañías
¿Qué es Alltheater?

Alltheater es un servicio de streaming para las artes escénicas que hace posible que personas de todo el mundo puedan ver obras de teatro cuando quieran, cómo quieran y en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Una plataforma de exhibición y búsqueda especializada para el teatro actual que se posiciona como uno de los primeros catálogos de teatro de Europa en la emisión de obras teatrales bajo demanda y en utilizar las grabaciones en 360°. Es también un escaparate digital para que compañías de todo el mundo presenten espectáculos que de otra manera los usuarios no podrían tener acceso.

Los amantes del teatro podrán alquilar y disfrutar de una variada selección de propuestas escénicas nacionales e internacionales, a la carta, sin anuncios, a unas tarifas muy accesibles.

Compañías de todo el mundo pueden distribuir y monetizar sus producciones en Alltheater y llegar a una audiencia global sin la venta de los derechos de sus obras.

¿Cómo se eligen las producciones para el catálogo? ¿Pueden otros teatros y/o compañías formar parte del proyecto?

Alltheater está gestionada por un pequeño equipo que configura una primera selección de las producciones para su revisión por parte de un grupo de expertos invitados cada temporada: este grupo hará recomendaciones sobre el repertorio, equipos artísticos, estilos de producción, o públicos.

El equipo de Alltheater se ocupa de la edición de los materiales adicionales a incluir en la plataforma. Este material va dirigido a los que ya aman este género y a los que están descubriendo el teatro.

Alltheater ha animado a compañías nacionales a contribuir a la plataforma con contenido y esta abierta a todas aquellas compañías que quieran sumarse al proyecto.

Alltheater es una plataforma abierta a nuevas adhesiones. Por desgracia no contamos con una infraestructura que nos permita gestionar con eficacia una cantidad infinita de contenido, por eso seleccionamos las obras que incorporamos.

¿Qué coste tiene para las compañías unirse a Alltheater?

Unirse a Alltheater como co-productor es gratuito.

¿Qué ventajas tiene para una compañía o teatro unirse a Alltheater?

El hecho de que toda la información y las obras se encuentren centralizadas facilita que el usuario pueda acceder a contenidos que conoce y a otros que todavía no conoce pero que seguro también le interesa, lo que contribuirá a la promoción de su obra.

En Alltheater primamos la calidad por encima de la cantidad y no adquirimos los contenidos por paquetes o por catálogo, solo a través del contacto personalizado con cada compañía o teatro, por eso disponemos de un volumen de obras asequible que nos permite mimar cada contenido con el cuidado y la atención que merece.

Alltheater ofrece a teatros y compañías herramientas y convocatorias que hacen del teatro toda una experiencia digital como la grabación de obras en 360 o el visionado multilingue.

¿Cuál es el papel de Alltheater?

Alltheater se ocupa tanto de la construcción como de la promoción de las obras en catálogo. Alltheater es el responsable del desarrollo técnico de la plataforma y de la subtitulación y edición de los contenidos; además de coordinar y cerrar los diferentes acuerdos con las compañías.

¿Qué incluye el proyecto?

El desarrollo de una plataforma (ya visitable desde julio de 2016), en el que se pondrán a disposición del público obras completas en streaming. El catálogo reunirá el mayor número de grabaciones en HD posible.

El servicio Alltheater permite ver obras de teatro completas en streaming de forma totalmente autorizada. Un recurso en continuo desarrollo que proporciona un acceso único a un catálogo sin precedentes de material audiovisual en constante crecimiento proporcionado, en la mayoría de los casos, por los profesionales del sector teatral.

Alltheater utiliza la tecnología para ayudar a teatros y compañías a publicar sus colecciones online y llegar a nuevos públicos.

Un lugar donde la tecnología y la comunidad teatral se unen para descubrir nuevas formas de experimentar y disfrutar el teatro.

Todos los contenidos incluyen:

  • la traducción y subtitulación en inglés y en español,
  • la transcrición interactiva,
  • y material “extra”.
¿Cómo se lanzarán los contenidos en la plataforma?

Cada tres meses se lanzarán nuevos títulos que estarán disponibles un mínimos de seis meses bajo demanda a una tarifa muy accesible.

Además de estos títulos, Alltheater ofrecerá material “extra”: trailers, entrevistas, e información sobre las producciones. Nuestras “Colecciones” serán elementos clave para guiar al público dentro de nuestra plataforma.

¿Qué está disponible en Alltheater?

El catálogo de Alltheater cubrirá las obras producidas en España que son determinantes en la producción contemporánea tanto por su valor emergente como histórico. El catálogo online cuenta con las producciones teatrales más interesantes del año y algunas de las obras más singulares e innovadoras que ha dado la escena fringe estos últimos meses en las diferentes ciudades. Alltheater contará también con un catálogo de obras gratuitas gracias a acuerdos con anunciantes y patrocinadores y de la libre decisión de los teatros y compañías.

El contenido se actualizará cada trimestre y estarán disponibles bajo demanda por un límite de tiempo a excepción de los producidos por Alltheater.

El catálogo de obras de teatro disponible no es fijo sino que varía a lo largo del tiempo según los acuerdos alcanzados por esta plataforma con las diferentes compañías y teatros.

Alltheater dispone de tres catálogos donde incluir tu contenido:

Un Catálogo Premium donde se incluyen producciones en HD y en 360. Todas las obras de este catálogo tienen un precio fijo y disponen de la herramientas de subtitulación y transcripción interactiva multilingue que ofrece la plataforma.

Un Catálogo Estándar donde se incluyen los contenidos que directamente nos envían teatros y compañías. Estas obras tienen un precio más asequible para el público. Se benefician igualmente del programa de subtitulación abierto y selecciones temáticas de nuestros expertos para la creación de las playlists y packs temáticos para organizaciones.

Un Catálogo CC (Creative Commons) dónde se incluyen obras que teatros y compañías han decidido incluirlas de dominio público. Un gran número de creadores han llegado a la conclusión de que los derechos de autor estrictos no les permiten alcanzar el nivel de distribución y exposición que ellos desean y prefieren confiar en los nuevos modelos de negocios, en lugar de los derechos de autor establecidos, para asegurarse de que sus proyectos creativos les reporten beneficios.

¿Cómo se podrán ver los contenidos desde Alltheater?

Se podrán ver los contenidos al instante desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La calidad de la imagen al ver obras en streaming puede variar de un ordenador a otro y de un dispositivo a otro. Son varios los factores que influyen en la calidad de la imagen, como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a Internet.

¿Cuál será el precio de venta al público?

Las compañías pueden elegir a cuánto quieren vender sus producciones. Los precios de Alltheater oscilan entre 1,50 euros y 3.00 euros dependiendo de la calidad del video y catálogo en el que se desea incluir la obra.

¿Qué beneficios obtienen las compañías?

Alltheater paga royalties por la totalidad de visualizaciones que se producen en nuestro servicio mediante la distribución de casi el 70% de todos los ingresos para los titulares de derechos.

Es la productora o compañías la que divide estos royalties entre todos los propietarios de los derechos de la obra en función de sus acuerdos individuales.

¿Cómo Alltheater gana dinero?

Alltheater gana dinero de dos fuentes: un catálogo gratuito apoyado por publicidad y un catálogo bajo demanda.

Comunicación

La experiencia se amplifica a través de contenidos compartidos por Facebook y Twitter. Nuestros partners contribuyen a lanzar una campaña recíproca animando a los espectadores a descubrir la plataforma. A nivel general, la plataforma depende de los esfuerzos de los partners del proyecto, que trabajarán de manera conjunta para comunicar esta temporada a sus públicos.

+ Para profesionales

*AVISO: Estos programas comienzan en el 2017.

 

PROGRAMA EXPERTO

¿Qué es el programa “Expert”?
En Alltheater invitamos a trabajar junto con el equipo a un pequeño equipo de personas que ha hecho de su locura por el teatro una profesión. Consideramos especialista a alguien que, a partir de su precurso profesional, ha contribuido de forma relevante en las artes escénicas.

¿Puedo proponerme para ser un especialista?
Si. Para eso sólo es necesario rellenar un formulario de especialista disponible aquí. El proceso de aprobación puede tardar algunos días.

¿Cuáles son las ventajas que tiene un especialista?
El especialista asume la función de curator on-line. Evaluan los trabajos que nos van llegando a la plataforma, creando, a partir de sus preferencias, una selección de obras destacadas. Los especialistas exploran los géneros y nos ayudan a configurar las playlists que lanzamos en Alltheater cada temporada, además de identificar y clasificar los contenidos que nos van llegando.

¿Cómo se configuran las playlists?
Grupos de obras comisariadas a través de nuevas clasificaciones o etiquetas para el teatro. El equipo de expertos crearán colecciones basadas en el tema o etiquetas que ellos propongan.

¿Cuál es el resultado?
El resultado es un sinfín de oportunidades para descubrir y conectar obras y una nueva forma de entender y disfrutar del teatro del siglo XXI.

¿Existe algún coste adicional?
No, a los especialistas nos se les cobra para que puedas usar los beneficios de la plataforma.

¿Ser un “expert” da mucho trabajo?
El proceso de evaluación de los trabajos se destina a enriquecer las playlists de la plataforma pretendiendo destacar y llamar la atención sobre aquellos cuyo trabajo debe ser reconocido. Por lo tanto, ser especialista de la plataforma Alltheater es una forma mas sencilla de acompañar lo que se está haciendo y promocionarlo a nivel mundial.

 

PROGRAMA “OPEN TRANSLATE”

¿Qué es “Open Translate”?
El “Proyecto de Traducción Abierta” es un esfuerzo global y voluntario para subtitular las obras de Alltheater. Una herramienta para permitir a voluntarios traducir sus obras favoritas en cualquier idioma.

Uno de los grandes objetivos de la comunidad Alltheater para este año es la internacionalización. Para ello, están colaborando muchos usuarios en la traducción de los contenidos,  que, además de disfrutar de todo lo que nos ofrece Alltheater, también quieren aportar su granito de arena.

¿Quieres colaborar en las traducciones de Alltheater?
Regístrate ya desde la página habilitada para profesionales.

¿Cómo funciona?
1. Transcripción: Alltheater proporciona una
transcripción original.
2. Traducción: los subtítulos son traducidos del idioma original al idioma de destino, utilizando una sencilla herramienta online.
3. Revisión y aprobación: las traducciones son revisadas por el Coordinador de Idiomas de Alltheater.

¿Qué ventajas tiene?
El equipo de traductores colaborador tiene acceso al catálogo de Alltheater de forma gratuita.

Alltheater utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en esta página Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies